Artes Marciais
Se você pratica uma arte marcial que tem regras, você está praticando um esporte.
Opiniones libres, hechos sagrados.
Se você pratica uma arte marcial que tem regras, você está praticando um esporte.
Nacer en condiciones normales es una circunstancia que debe ser contemplada como algo realmente grandioso; el tener la suerte de poder disfrutar de los colores, sabores, movimientos, ritmos y sobre todo de la autonomía y la libertad así lo confirman a pesar de lo cuestionados que pueden ser esos dos últimos conceptos.
Pero ¿Y los gustos personales, las áreas de confort propias, las diferentes etapas de aprendizaje en la que uno se encuentra, el placer de recorrer el camino de una montaña aún no ha sido encumbrada o que el misterioso y vasto jardín aún tiene flores tan cerca de la antesis?
En la actualidad, y a lo largo de la historia, las mujeres comenzaron a conquistar lugares en la sociedad y han formado parte de la evolución en esta disciplina como en otras actividades y deportes.
El primer ejemplo en la historia, acerca de la cuestión de la “demarcación” del conocimiento humano, lo hallamos en la antigua Grecia. Allí se plantea el problema de las diferencias entre el “episteme” (ἐπιστήμη) o verdadero conocimiento y la opinión (δόξα, doxa).
Cuando uno se inicia en la práctica del Karate, lo hace como un artesano que se inicia en su oficio.
Nuestro análisis heurístico revisa el concepto de Kata como “arcón de antiguas piezas intercambiables” para desarrollar diferentes tácticas al definir un criterio de uso. La idea de TÉCNICA, entendida como un grupo de herramientas fabricadas a partir de partes intercambiables, puede ayudarnos a descubrir todas las posibles combinaciones útiles de esos maravillosos y anticuados “arcones tácticos” que llamamos KATA.
Los Pioneros del TE (手) El karate moderno fue inaugurado por un pequeño número de maestros okinawenses que, a finales de 1920, se dan cuenta del potencial de aquello que …
Por qué no decir que las nubes son mágicas, si nos hacen volar la imaginación hasta considerar la semejanza con nuestro vivir, con nuestro sentir.
Un Gasshuku (合宿) es una sesión de entrenamiento prolongado que los japoneses suelen organizar en sus vacaciones de Verano.