CREATINA
La Creatina es un péptido, una cadena corta de tres aminoácidos…
Sensei Pablo Scurzi
6° Dan AKKKA Jundokan Argentina
La Creatina es un péptido, una cadena corta de tres aminoácidos…
Para nosotros, la importancia está detrás del concepto, no en el idioma en que se diga, y si bien preferimos la pronunciación uchinanchu, su significado toma valor durante la práctica en tanto y en cuanto sepamos trasmitirlo y entrenarlo.
…el Hombre, el Padre, el Amigo, el Docente severo y gentil, agradecido a la nación que le dio la oportunidad de desarrollar su Karate tan lejos de sus maestros, pero tan cerca de sus convicciones.
Subí al avión con los ojos tan húmedos como el clima de la isla. Me esperaban 44 horas de viaje para llegar a occidente un día antes de haber salido. Okinawa me había atrapado pero Hanshi Yasuda me había dado la mejor lección de mi vida: Si alguien se toma el trabajo en venir a aprender debemos darle lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo.
En Imaginaria hay un hermoso tren rojo, dorado y negro.
Recorre toda la comarca en un lento y tranquilo paseo de topología anular con una sola estación, desde dónde, sus circunstanciales pasajeros, siempre salen esperanzados y siempre llegan sorprendidos.
Los Pioneros del TE (手) El karate moderno fue inaugurado por un pequeño número de maestros okinawenses que, a finales de 1920, se dan cuenta del potencial de aquello que …
El Cortisol es una hormona esteroide secretada por la glándula suprarrenal, en respuesta a otra hormona llamada corticotropina (ACTH), que se produce en la hipófisis o Pituitaria
Los estrógenos y la progesterona son hormonas esteroideas, producidas por los ovarios y, en menor medida, por las glándulas suprarrenales.
Las tristezas en Imaginaria son cosa seria. Nadie anda por ahí tomándolas a la ligera o descuidándolas. No señor! Una tristeza es un bien, un tesoro invaluable que todo imaginario conserva como pequeñas cuentas de un rosario, como perlas que en vez de estar atadas a un cordel, les revolotean cual mariposas de otoño.
Nuestro patrón hormonal determina a qué velocidad trabaja nuestro metabolismo y como, en definitiva, se consumirán los recursos necesarios, ya sea en forma de glucosa, proteínas o grasas, para sostener los procesos propios de la vida.